logo
BOLETIN - MAYO 2013
SI NO PUEDES VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

 

 

35º ANIVERSARIO DE PRH EN ESPAÑA
               
PRH cumple 35 años en España. En el mes de abril de 1978 la Asociación PRH-España fue inscrita en el Registro de Asociaciones con el informe favorable del Ministerio de Educación.

Es una ocasión privilegiada para recordar a André Rochais, Fundador de la psicopedagogía del crecimiento que propone PRH, y a todos los de los comienzos, no solo a los formadores y  formadoras, sino a todos los colaboradores, promotores, que han contribuido, de diferentes maneras, a lo largo de los años, para que esta formación humana fuera conocida y accesible cada vez a más personas, de cualquier ámbito social o educativo

LOGO 35A lo largo de estos 35 años hemos contribuido en la
difusión de la formación PRH en América Latina y
actualmente en Portugal.

Nos sentimos orgullosos, dentro de nuestra sencillez,
del camino recorrido, de la entrega realizada y de las
ayudas recibidas para que la formación PRH, favorecedora
del crecimiento personal y del avance en la mejora
de las relaciones y de la vida en grupo, llegue a más
personas.

Actualmente la Asociación tiene un acento filantrópico, apoyando el crecimiento de las personas, en el sentido de favorecer, mediante la recogida de donativos y contribuciones económicas, que las personas sin recursos económicos suficientes, o en unas situaciones personales y sociales difíciles, tengan acceso a una formación humana que contribuya a su desarrollo  personal, en mayor confianza y solidez, con más autonomía, con deseo de ser ciudadanos activos y solidarios de un mundo más humano.

Apoyamos el crecimiento de las personas por la concesión de becas de formación, de apadrinamiento de las personas en su desarrollo… y todo ello con la colaboración de un grupo cada vez mayor de voluntarios, que se extiende por toda la Península Ibérica, a través de tareas diversas:

  • Acompañamiento individual
  • Actualización y mantenimiento de la web y perfil Facebook
  • Creación de complementos y accesorios
  • Asesoramiento jurídico
  • Gestión de expedientes con la administración
  • Traducción de documentos
  • ….

Deseamos seguir creciendo en esta misión desde el compromiso personal y colectivo que nos es propio. Creemos que la trasformación de nuestra sociedad en un espacio humano y relacional más digno, respetuoso, solidario, donde las diferencias sean una oportunidad para el enriquecimiento mutuo, pasa por contribuir para que cada persona ponga en relieve lo mejor de si mismo, en sus decisiones y relaciones. Esta certeza nos empuja a una renovación constante, a una lectura actualizada de nuestra realidad y a una mayor radicalidad con lo específico de nuestra Escuela de Formación.

Para todo ello nos necesitamos unos a otros, pues las relaciones auténticas nos ayudan mucho a avanzar en nuestra identidad y tarea.

Contamos con tu apoyo y colaboración como tú puedes contar con el nuestro. Gracias.

Rosa Mª Jiménez
   Presidenta


 

NUESTRO PROYECTOS

Si te sientes motivado/a a colaborar económicamente con la Asociación PRH España suscríbete aquí

 

 

 

SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Visite nuestra web www.asociacionprh.org
Si no desea recibir más correos por parte de la Asociación PRH España, puede darse de baja aquí.

Si conoce alguna persona interesada en este boletín puede darse de alta enviando un correo a la dirección info@asociacionprh.org.

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. Vd., como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercer sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra asociación.