logo

Amigos de André Rochais

C/ Las Naves, 20 - 28005 MADRID - Telf. 91 473 95 05 - E_mail: info@amigosandrerochais.org


VOLUNTARIADO

EL VOLUNTARIADO PRH

André Rochais, Fundador de PRH, quiso que la cuestión financiera no fuera impedimento para que las personas pudieran darse una formación personal que estimulara su crecimiento, que propulsará la armonización de sus relaciones en familia, grupo, pareja…

El voluntariado en PRH ha existido desde el comienzo de la Asociación y tiene un carácter muy amplio. A lo largo de la historia han sido muchas personas las que de una forma u otra colaboran voluntariamente en la difusión de los objetivos de la Asociación

Una de las actividades de la Asociación es la ayuda individual a las personas con dificultades económicas u otras. Es una ayuda individual con el método específico de PRH sobre la ayuda a las personas y que se transmite en los cursos del ciclo formación en la relación de ayuda PRH.

Los voluntarios siguen una formación específica al efecto, con un seguimiento por parte del equipo pedagógico y directivo.

Presentamos la relación de personas voluntarias en la ayuda a personas:

Granada
Charo Vazquez - email: charovaz.lop@gmail.com

Madrid
Mª Dolores Munilla - email: lolamunilla@gmail.com

Teruel
Angeles Hernández - email: ahernandezor@gmail.com

Vitoria
Begoña Oterino - email: begoterino@yahoo.es

Portugal
Carmo Viseu - email: mcarvis65@gmail.com

charla

Además del voluntariado de ayuda existen otras áreas donde actualmente más de 40 personas contribuyen a hacer posible los objetivos de la Asociación.

- Actualización de la web
- Traducción de artículos y documentos.
- Promoción de las actividades y proyectos de la asociación.
- Creación de complementos artesanales.